Productos

Presentamos una selección de vallas metálicas rígidas para crear cerramientos aptos para diferentes tipos de terrenos, desde jardines hasta zonas industriales.

Vallas de alta seguridad para zonas de especial protección como aeropuertos, zonas militares o prisiones.

El complemento perfecto para aumentar la intimidad es la ocultación de vallas para jardín, contamos con diferentes elementos como el kit de ocultación Hércules®, brezo natural, malla sombreadora…

La valla de madera sintética composite te aporta un plus de seguridad e intimidad, y le da un nuevo estilo a tu jardín.

El Sistema Safety de MRT está diseñado para proteger a las personas y a la maquinaria industrial, adecuándose a la normativa vigente.

Diferentes modelos de verjas metálicas de jardín, terraza o zonas industriales. Cada verja se puede combinar con su puerta a juego.

Disponemos de una amplia variedad en puertas batientes, puertas correderas y puertas autoportantes. Tenemos la solución que buscas para tu garaje, jardín, etc., elige la que necesites y te la instalamos.

Entre nuestra gama de mallas metálicas podrás encontrar mallas para jardín, malla ganadera, malla cinegética, malla simple torsión, malla triple torsión y malla electrosoldada.

Ofrecemos diferentes complementos de cerramientos, como el alambre de espino o la red de nylon, empleada en instalaciones deportivas.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.