Mallas metálicas

La malla simple torsión de alambre galvanizado, se adapta a todo tipo de terrenos y se caracteriza por su malla de metal en forma de rombo.

Los distintos tipos de mallas metálicas Jarditor® se utilizan principalmente en el vallado de zonas residenciales, incluyendo jardines, huertos, etc.

Floritor es una malla metálica plastificada de alambres trenzados y ondulados en la parte superior, que se utiliza en parterres de flores, jardines y huertos.

La malla ganadera HJ se emplea para el cercado del ganado, aunque también se puede utilizar para delimitar explotaciones agrícolas, zonas rurales o forestales.

La FK MRT es una malla anudada de nudo fijo. Este tipo de mallas metálicas presentan una gran resistencia al impacto. Se trata de una malla ganadera diseñada para la contención de animales de gran tamaño.

Agrotor® Premium es una malla ganadera que tiene los alambres de los extremos fabricados de alambre galvanizado reforzado + Ecover®. Se recomienda para explotaciones ganaderas.

Malla metálica electrosoldada cuadrada con diversos usos, como la fabricación de cestas para usos industriales o jaulas para animales.

A la triple torsión se la llama también malla gallinera o malla conejera. Está formada por alambres trenzados que forman hexágonos.

Malla metálica soldada de geometría progresiva. Se instala normalmente en el lateral de las autopistas, las vías del tren, así como en zonas agrícolas y forestales.

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.