La valla Hércules® es la referencia del mercado. Es una valla metálica con pliegue que se caracteriza por ser robusta y polivalente. Se recomienda tanto para delimitar jardines, como para zonas industriales o instalaciones deportivas, entre otros usos.
Bricohércules® es una valla para jardín que se caracteriza por sus pliegues y su malla de 100×55 mm. Está disponible en dos alturas: 2.000 o 2.500 mm.
Con el panel Exotic® se puede crear un cerramiento metálico de diseño moderno y original, gracias a sus barrotes distribuidos de forma asimétrica. Combina estupendamente con edificios y parques de estilo vanguardista.
La valla metálica Doble Hilo destaca por sus alambres dobles horizontales que aportan mayor solidez al cercado. Se pueden instalar tanto en zonas residenciales como en otros lugares que precisen mayor seguridad.
La valla metálica Enmarcada Plus está formada por una malla electrosoldada de 300×50 mm hecha con alambre galvanizado. Es perfecta para colegios, recintos deportivos y naves industriales.