Scroll Top

El cercado que frena a los jabalís

Esta malla metálica contiene a los animales en cualquier terreno

La instalación de este cercado que consiste en una malla de Simple Torsión, se ha realizado en una finca situada en la montaña del término municipal de Matadepera (Barcelona).

Su particularidad reside en que en la parte inferior incluye un sistema de refuerzo formado por un perfil metálico galvanizado de 48 mm de diámetro y espesor de 1,50 mm para evitar que los jabalís, tan numerosos en la zona, puedan atravesar el cerramiento.
Es una forma ingeniosa de proteger los cultivos y mejorar a la vez la seguridad de la finca.
La malla se ha instalado con postes Quickfix® galvanizados y empotrados en el suelo a lo largo del perímetro.

La malla Simple Torsión galvanizada es una solución muy utilizada tanto en el ámbito rural como residencial gracias a su capacidad para adaptarse a todo tipo de terrenos.

Nuestros trabajos

Comentarios (2)

Hola,
quiero poner una valla anti-jabalí sobre un muro de hormigón de unos 38 metros lineales con malla de torsión de 150cm

Hola Antonio, disculpa la tardanza en contestar, envíanos, por favor, un correo a info@vallasvalles.com, para poder enviarte el presupuesto. Gracias.

Un saludo.

Dejar un comentario

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.