Simple Torsión sobre roca

La solución sobre suelos duros

En este proyecto realizado en una zona residencial de Matadepera (Barcelona), se ha instalado una malla Simple Torsión sobre roca, en la que se ha utilizado una fijación con base soldada al poste. Para llevar a cabo la instalación, la base se atornilla a la roca con un tornillo especial de doble espiral, para que los postes puedan colocarse sobre ésta.

La malla Simple Torsión de alambre galvanizado en este caso está plastificada en color verde, combinada con los postes y bases en el mismo color.

Una de las ventajas de instalar una malla metálica de este tipo es que a la vez que se cerca el terreno, se puede disfrutar de las vistas, además, en el caso de que se quiera contar con mayor intimidad, se puede colocar un sistema de ocultación que evite que los peatones o vecinos puedan ver a través.

Nuestros trabajos

Dejar un comentario

Enviar Comentarios

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.