Así luce la verja de chapa perforada decorativa en un hotel

Una nueva imagen moderna y actual

Este proyecto de reforma del Hotel Venture Sant Cugat, que se realizó durante 2018, incluyó la instalación de la Verja Perforada Plus y la puerta a conjunto, fabricadas con chapa perforada decorativa en color gris, que combina perfectamente con el estilo moderno y actual del establecimiento, situado a la entrada de la localidad de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

La verja de chapa galvanizada y espesor de 1,50mm se ha instalado con postes redondos con base metálica atornillados sobre el muro que rodea el edificio y la zona de la piscina. Este cerramiento aporta mayor privacidad en estos espacios que se encuentran cerca de zonas de paso de viandantes.

En la parte próxima a la terraza de la planta baja se ha fijado la verja de chapa perforada decorativa al suelo con bases metálicas y en el lateral se ha creado un pequeño tramo a medida para limitar el acceso.
A la puerta Perforada Plus batiente se le ha creado un marco que la rodea por los laterales y la parte superior para aportar mayor resistencia. Además, esta incluye cerradura y bisagras Locinox®. Este sistema también se ha empleado en la puerta trasera de la piscina.

El cerramiento instalado refuerza la seguridad y la intimidad de los huéspedes.

Nuestros trabajos

Dejar un comentario

Enviar Comentarios

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.