Diferentes tipos de cerramientos combinados en un proyecto

Acorde con la imagen corporativa de la empresa

En esta instalación del polígono industrial de Seva, compañía dedicada a los almacenajes frigoríficos, se han utilizado diferentes tipos de cerramientos.

Se empleó la Verja Biselada Plus en color azul en la parte delantera del recinto, la Verja Perforada en color gris en la parte trasera y la valla Hércules® Plus en blanco en otras zonas.

La Verja Biselada Plus aporta seguridad con sus barrotes terminados en forma de diamante, instalada sobre el muro con los postes redondos empotrados en el mismo; mientras que la Verja Perforada Plus proporciona mayor privacidad gracias a su chapa perforada de 30×30 mm en la parte trasera de la nave, fijada también con los postes redondos empotrados en la tapia. En este caso se han colocado dos módulos de verja acabado en un elegante plastificado Gris RAL 7016, uno encima del otro para aumentar la altura y seguridad del perímetro.

Estos dos tipos de cerramientos, las verjas y las puertas de su misma gama, así como la valla Hércules® Plus, conforman el cerramiento de todo el recinto, con un diseño que concuerda perfectamente con la imagen y el estilo de la compañía. Ya que como podemos observar, todas ellas están en consonancia con los colores corporativos de la empresa para la que se llevó a cabo el proyecto.

Nuestros trabajos

Dejar un comentario

Enviar Comentarios

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.