Un vallado en el Puerto de Santander

Mayor seguridad para vehículos y peatones

GSW (Global Steel Wire), empresa perteneciente a Celsa Group, situada en Santander, ha reforzado la seguridad de sus instalaciones ubicadas en el puerto de la ciudad.

Allí se ha instalado un cerramiento que circunda los espacios habilitados para el paso, así como los almacenes y la entrada al recinto, que se complementan con una puerta corredera.

El vallado está formado por vallas Hércules® Plus, con postes Hércules® empotrados al suelo y abrazaderas Hércules® de polipropileno en color verde para fijar los paneles a los postes.

Con este sistema se consigue delimitar la zona de paso para que sea más segura, tanto para los peatones como para los vehículos, que realizan la carga y descarga de mercancías.

Igualmente, el sistema Hércules® aporta protección, ya que evita que personas ajenas a la organización puedan acceder sin control.

Nuestros trabajos

Dejar un comentario

Enviar Comentarios

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.