El sistema de seguridad en la industria

Una instalación a medida

En Celsa Group, una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, la seguridad es lo más importante, por eso en sus naves industriales y almacenes se ha instalado un sistema de seguridad para separar las zonas de paso de la maquinaria industrial.

En este caso la instalación consiste en una puerta de malla y paneles metálicos de malla electrosoldada cuadrada que delimitan el espacio destinado a las máquinas “Danielli” con el objetivo de restringir el acceso y proteger ciertas zonas de la fábrica.

Las mallas de color negro se han unido a los postes tipo Hércules® de color amarillo con las grapas metálicas Hércules®. Los postes se han fijado al suelo mediante bases de acero atornilladas.

Y las puertas de malla, con un emparrillado de 50×50 mm, tienen una cerradura de acero inoxidable y bisagra Locinox®.

Para todo el conjunto, se han utilizado los colores negro y amarillo para llamar la atención y que destaquen sobre el resto de elementos.

Con este cerramiento, creado a medida, para la protección y delimitación de los espacios destinados al paso de los trabajadores y a la maquinaria, se consigue crear un espacio de trabajo más seguro.

Nuestros trabajos

Dejar un comentario

Enviar Comentarios

Preferencias de privacidad
Cuando visitas nuestra web, se almacena información de tu navegador, normalmente en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias de privacidad. Bloquear algunos tipos de cookies puede tener un impacto en tu experiencia de navegación en nuestra web y en los servicios que ofrecemos.